Comcel, gran patrocinador del Clásico RCN 2009

Después de confirmarse el recorrido oficial del Clásico RCN 2009, faltaba por hacer pública otra gran noticia alrededor de la carrera más famosa de América, su patrocinador oficial. Ya quedó confirmado que Comcel, primer operador de telefonía celular en Colombia, será el gran patrocinador del Clásico RCN 2009.

Después de confirmarse el recorrido oficial del Clásico RCN 2009, faltaba por hacer pública otra gran noticia alrededor de la carrera más famosa de América, su patrocinador oficial. Ya quedó confirmado que Comcel, primer operador de telefonía celular en Colombia, será el gran patrocinador del Clásico RCN 2009.

Para Héctor Palau Saldarriaga, Director General del Clásico RCN, no es solo el patrocinio de la carrera en el 2009, sino mas bien la consolidación de una alianza que desde hace varios años existe entre las dos empresas

“La llegada de Comcel como patrocinador oficial del Clásico nos alaga, tener a la primera empresa colombiana en telefonía celular como nombre oficial de nuestra carrera es un orgullo para todos nosotros en RCN. Comcel siempre ha estado con nosotros, prueba de ello fue el eficiente servicio de Internet Móvil Comcel que el año anterior se prestó a los medios de comunicación que hicieron el cubrimiento del Clásico, desde San Andrés hasta Cali”, dijo Palau.

“Como Director del Clásico es muy placentero a nombre de nuestra cadena, presentar al país el Clásico RCN Comcel 2009, por este año y muchos años más”, agregó el Director General del Clásico RCN.

Comentarios