La ilusión de 193 ciclistas arranca este viernes en el Clásico RCN Comcel 2011

Con un prólogo por la principales calles de Neiva arrancará este viernes la edición número 51 del Clásico RCN Comcel 2011.

Con un prólogo por la principales calles de Neiva arrancará este viernes la edición número 51 del Clásico RCN Comcel 2011.

Un total de 193 ciclistas representando a 20 equipos buscarán un nuevo título de la principal carrera de ciclismo de Colombia y América.

Entre los candidatos a obtener el título está el actual campeón y defensor Félix el “Gato” Cárdenas, corriendo por la escuadra GW Shimano.

Aparece de igual manera en la baraja de opcionados para llevarse el primer lugar, el venezolano José Rujano, quien representará en ésta oportunidad a la escuadra de Formesan-IDRD-Gobierno del Zulia-Liga de Bogotá.

El boyacense Fredy Montaña, de Boyacá-Orgullo de América Aretama-Lotería de Boyacá, también parte como un gran candidato a llevarse la victoria final.

El antioqueño Sergio Luis Henao, de la Gobeernación de Antioquia-Indeportes Antioquia, arranca la edición 51 con bastantes opciones de ser el mejor del Clásico RCN Comcel 2011.

Por los lados del EPM-UNE, aparece Giovanni Báez .

Por Redetrasn-Supergiros Indervalle-EmCali-Autolarte, Juan Diego Ramírez, puede dar de igual manera la pelea.

Movistar Team, tiene en sus filas a un hombre batallador como Hernán Darío Muñoz, quien puede arañar opciones de ganar la carrera.

Recorrido del Viernes Septiembre 30

Prologo en Neiva. (Urbano)

Distancia: 8.1 kms.

Sitio de Salida: Monumento Madre Tierra

Hora de Salida: 9:30 a.m.

Sitio de Llegada: Parque Santander

Hora de Llegada aprox.12:10 p.m.

Por: Mauricio Osorio Muñoz, Enviado Especial al Clásico RCN Comcel 2011 (Web Antena 2, RCN Deportes-Twitter: @momdeportes)

Comentarios