Óscar Soliz, título y un año bastante complicado

Hace un año saboreaba las mieles de la victoria y hoy en día Óscar Soliz siente que debe esforzarse mucho para poder retener el título del Clásico RCN Claro.

El 2013 la estuvo arañando pero no pudo ganar ante el buen momento que mostró Camilo Gómez, pero en el 2014, Óscar Soliz se consolido y desde los primeros pedalazos demostró que estaba listo para llevarse la camiseta amarilla que lo distingue como campeón del Clásico RCN Claro 2014.

Sin embargo después de este gran triunfo la suerte no le ha acompañado y ha tenido que soportar muchos problemas de salud: “Lamentablemente ha sido un año un poco negativo y tuve problemas de salud en la Vuelta a Colombia, pero gracias a Dios ya me estoy recuperando“, admitió el boliviano.

“Antes de la vuelta corrí tres carreras y después estuve en mi país realizándose tratamientos para mejorar mí nivel”, añadió el actual campeón del Clásico RCN Claro.

Soliz dijo que le ha favorecido mucho corres en Colombia y que el año anterior obtuvo una gran recompensa.

El pedalista del Movistar agracdeció la colaboración de su equipo y aseguró que va a dar la batalla para ganar nuevamente el Clásico RCN CLaro 2015.

ESCUCHE AL ACTUAL CAMPEÓN DEL CLÁSICO RCN CLARO

Comentarios