La Dorada ultima preparativos para recibir y despedir la tercera y cuarta etapa del Clásico RCN Manzana Postobón

La Dorada, considerado como el segundo municipio ganadero de Colombia, después de Montería y el segundo en importancia del departamento de Caldas, después de Manizales, ultima preparativos para recibir y despedir la tercera y cuarta etapa del Clásico RCN Manzana PostobónJairo Alonso RiveraDirector del Instituto de Deportes del municipio ha expresado el entusiasmo de la ciudadanía y las gestiones adelantadas por la municipalidad para convertir de una gran fiesta deportiva el evento ciclístico más importante del país.

“Actualmente estamos haciendo unas adecuaciones  a las vías por donde circulará la carrera y enfocados en la mejor logística  en las zonas de llegada y salida de la prueba. Estamos preparando una serie actos culturales que incluyen las Olimpiadas de la discapacidad. Será un gran acontecimiento y lo vamos a disfrutar al máximo, pues no todos los días  tenemos un evento de esta categoría como los mejores ciclistas de Colombia“.

La Dorada limita al norte con Sonsón (Antioquia), al oriente con el río Magdalena que lo separa de Puerto Boyacá, Puerto Salgar y Guaduas. Por el sur con el río Guarinó, que lo separa de Honda y por el occidente con  Victoria y Norcasia (Caldas).

Tercera Etapa

Domingo 24 de Septiembre
Carmen de Viboral – Rionegro  – Doradal – La Dorada (214.9 kms).
Lugar de salida: Parque Simón Bolívar
Hora de salida: 8:45 a.m.
Lugar de llegada: Parque Simón Bolívar

Cuarta Etapa

Lunes 25 de septiembre
La Dorada – Honda – Puerto Bogotá – Guaduas – Villeta – Alban (128.8).
Lugar de salida: Parque Simón Bolívar
Hora de salida: 9:00 a.m.
Lugar de llegada: Parque Principal Alban

Temas relacionados
Comentarios