Todo listo para que inicien las emociones del Clásico RCN Comcel 2009

En el parque principal de Sabaneta, que desde esta semana ha servido como municipio anfitrión de "El Duelo de Titanes", fueron presentados los 18 equipos con sus 153 corredores que desde este sábado disputarán la competencia ciclística más importante de Colombia.

En el parque principal de Sabaneta, que desde esta semana ha servido como municipio anfitrión de “El Duelo de Titanes”, fueron presentados los 18 equipos con sus 153 corredores que desde este sábado disputarán la competencia ciclística más importante de Colombia.

Galería de imágenes: La fiesta en Sabaneta con los equipos del Clásico RCN Comcel 2009

En medio de un show multicolor, presentado por Héctor Urrego Caballero y Rodrigo Vásquez Valencia, también conocido como “Rocky 1”,  uno a uno los corredores hicieron presencia ante la afición ciclística que espera con ansia la partida del Clásico en su versión número 49.

Y al margen de la fiesta deportiva, Clásico también prendió la rumba en Sabaneta con Fruco, el Gran Combo de las Estrellas y un parrandon vallenato.

Sabaneta vive intensamente el Clásico RCN Comcel 2009, en sus calles se siente el ambiente ciclístico que representa tener la caravana de la carrera en su territorio.

La Casa de la Cultura “La Barquereña” es un verdadero hervidero, el Comité Organizador atiende en varias estaciones de trabajo los temas relacionados con el desarrollo organizativo del Clásico, alli se atiende en temas como Secretaría, Alojamiento, Prensa, Logistica, Juzgamiento, Tesorería, Dirección de Carrera y Dirección General.

Comentarios