La Cuarta Etapa se caracterizó por las Metas Volantes

No hubo premios de montaña, pero fue el turno para la velocidad en las cinco metas volantes en la cuarta etapa entre Palmira y Armenia, sobre 155 kilómetros. La primera meta volante se registró en El Cerrito y se la adjudicó Juan Pablo Forero de Colombia es Pasión Café de Colombia.

No hubo premios de montaña, pero fue el turno para la velocidad en las cinco metas volantes en la cuarta etapa entre Palmira y Armenia, sobre 155 kilómetros.

La primera meta volante se registró en El Cerrito y se la adjudicó Juan Pablo Forero de Colombia es Pasión Café de Colombia.

Siguiendo por las planicies del Valle los corredores encontraron el paso por Buga, donde la segunda meta volante quedó en manos de Elder Herrera de GW Shimano.

Al dirigirse hacia el asceso al departamento del Quindío, Jarlinson Pantano ganó la meta volante en Bugalagrande, la cuarta de esta fracción de “El Duelo de Titanes”.

La Paila recibió a Edwin Sánchez del equipo IDRD Liga de Ciclismo de Bogotá como ganador de la quinta meta volante.

Y ya en territorio cuyabro, La Tebaida registró a Fernando Camargo de Boyacá Orgullo de América como ganador de la sexta y última meta volante.


Clasificación Metas Volantes tras la etapa 3

metas-volantes


Comentarios