El “Viejo” Patrocino Jiménez es el “Conductor Elegido” de los periodistas en el Clásico RCN Comcel 2011

Dejó la bicicleta hace muchos años, estuvo como invitado especial e los 50 años del Clásico RCN Y hoy en día es el gran guía de los periodistas en la versión 51 del Clásico RCN Comcel 2011. Es el el conocido José Patrocino Jiménez, el popular “Viejo Patro”.

Dejó la bicicleta hace muchos años, estuvo como invitado especial en los 50 años del Clásico RCN Y hoy en día es el gran guía de los periodistas en la versión 51 del Clásico RCN Comcel 2011. Es el el conocido José Patrocino Jiménez, el popular “Viejo Patro”.

Ahora no escala en su caballito de acero, sino que lo hace en una camioneta, con la cual transporta a un grupo numeroso de periodistas, quienes cubren para distintos medios de comunicación de Colombia el evento ciclístico más importante del país y de América.

El aquel ganador de muchos eventos de ciclismo, aceptó la invitación que le hizo la Organización del Clásico RCN y se convirtió en el “Conductor Elegido”.

Fue en 1976 cuando José Patrocino Jiménez ganó su único Clásico RCN y después de 35 años, piensa que debe seguir metido en el deporte que tanta gloria le dio a él, a su familia y a toda Colombia, por eso determinó ser el conductor de los periodistas en el Clásico RCN Comcel 2011.

Patrocinio piensa que hacer este trabajo es una alegría por poder compartir con los ciclistas de la actualidad y para nada tiene nostalgia, ya que según él todo en la vida tiene su ciclo y el suyo culminó hace tiempo.

Para el próximo año desea tener u equipo de ciclismo y para tal motivo esta tratando de conseguir recursos para el proyecto 2012.


Por: Mauricio Osorio Muñoz, Enviado Especial al Clásico RCN Comcel 2011 (Web Antena 2, RCN Deportes-Twitter: @momdeportes)

Comentarios