Caldas estará bien representada en el Clásico RCN ‘COMCEL’

La fortaleza ciclística caldense se destacará en el gran lote del Clásico RCN 'COMCEL' que el día viernes 30 de septiembre, partirá de Neiva (Huila).

No habrá equipo oficial pero si importantes representantes en el victorioso equipo nacional y campeón actual de la prueba como Óscar Sánchez, ganador de etapa y lider de la reciente Clásica de Boyacá, Didier Chaparro, ganador de una etapa hace dos años en territorio quindiano, Juan Alejandro García, quien tambien suma una victoria en el cuadro y Carlos Julián Quintero, rescatado de Italia y ya recuperado de las dolencias que por un amplio espacio, lo apartaron de la temporada inicial.

Ellos, muy seguramente, harán la gran fuerza en favor de los indicados por Luis A. Cely para buscar el segundo título consecutivo.

“Estoy muy bien, lo probé en la Vuelta a Boyacá. Los dos últimos años corrí muy poco y ahora hago un proceso muy activo con mi actual equipo”, le aseguró Óscar Sánchez al diario La Patria de Manizales.

“Me siento muy bien, he corregido muchas cosas y para el Clásico llego mejor. De hecho, he sido protagonista en las dos últimas carreras”, dijo Chaparro quien en el 2009, se llevó el trayecto de 155.3 km entre Palmira – La Paila – Armenia.

Y no solo serán estos cuatro los embajadores cafeteros, tambien, dos jovenes de la sub23 se notarán: Mario Andrés Flores con Supergiros- Redetrans y James Jaramillo con Pedaleando por un sueño de Antioquia.

Comentarios