Huilenses se destacaron en el Clásico RCN Comcel

Con un balance positivo, retornaron al Huila los dos ciclistas opitas que participaron en el Clásico RCN Comcel, que se cumplió por las diferentes carreteras del país.

El Huila en esta competencia nacional estuvo presente con los pedalistas Carlos Alberto Osorio y Diego Quiroga, representantes del Club Ciclo-Algeciras, que compitieron con el equipo Alcaraván Unidos Gana el Meta-American Shop.

El balance que hicieron los ciclistas huilenses en la pasada edición del Clásico RCN, fue muy positiva, porque se tuvo la presencia de dos pedalistas del Huila en un equipo mixto en el que Carlos Osorio, un ciclista de 18 años de edad, terminó en el puesto 100 de 196 ciclistas y Diego Fernando Quiroga, quedó en el puesto 91.

Estos resultados para nosotros es una buena representación a nivel departamental, porque es la primera vez que participan en este evento, en el que mostraron que tienen un futuro muy interesante?, indicó, Ignacio Moreno, secretario de la Liga de Ciclismo del Huila.

El dirigente deportivo, destacó el apoyo del alcalde de Algeciras, Rigoberto Sánchez, y de los directivos del equipo Alcaraván Unidos Gana el Meta-American Shop, que le permitieron a los opitas correr en el evento ciclístico más importante en el país.

El presidente del club, Rachid Moreno y todos en la Liga de Ciclismo del Huila, estamos muy contentos, porque esto es una buena imagen para Algeciras que tanto necesitamos, mostrando el talento de los deportistas afiliados al Club Ciclo-Algeciras?, manifestó.

El directivo confirmó que debido a los buenos resultados de los ciclistas huilenses, Carlos Osorio se integraría a partir del próximo año al Club GW-Shimano.

“Hemos conocido que Carlos Osorio, ciclista del Club Ciclo-Algeciras se nos va del Huila a un equipo GW-Shimano, como lo hizo en su momento el huilenseDuber Quintero, quien ahora está en Italia”, indicó.

Comentarios