Oscar Sevilla, cero y van dos veces que se queda por fuera del Clásico RCN Comcel

Definitivamente la suerte no acompaña al pedalista español Oscar Sevilla quien se ha quedado por segundo año consecutivo por fuera Del Clásico RCN Comcel.

Definitivamente la suerte no acompaña al pedalista español Oscar Sevilla quien se ha quedado por segundo año consecutivo por fuera Del Clásico RCN Comcel.

El pedalista internacional dijo que desafortunadamente se quedó por fuera del Clásico RCN Comcel por una injusticia

Sevilla días antes fue informado por la Real Federación de Ciclismo de España que no podía tomar parte en el Clásico RCN.

En el 2010 antes de arrancar el Clásico RCN, Sevilla fue notificado que no podía arrancar la competencia y en el 2011 la historia se repitió. Sevilla fue bajado del evento ciclístico.

En dicha comunicación, la Real Federación Española de Ciclismo resolvió “Sancionar a Don Óscar Sevilla Rivera, titular de la licencia no. 44394926, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 295, en relación con lo previsto en el artículo 297, ambos del reglamento de la UCI, con sanción de suspensión de seis meses de licencia, contados a partir de la notificación de la presente”.

En el análisis del caso, la resolución reconoce que fue un hecho involuntario, debido a un tratamiento médico de urgencias, y que la sustancia Hydroxyethil Starch no incrementó el rendimiento deportivo de Sevilla.

Oscar Sevilla, reconoció que el Clásico RCN Comcel es una de las mejores competencias y aspira que se acaben los malos momentos para poder competir en el 2012.

Fue en el 2088 donde los pedalazos de Sevilla se hicieron sentir y pudo alzarse con la victoria del Clásico RCN.

Los peores regalos de su cumpleaños (29 de septiembre) los ha recibido con la negativa para competir en el evento ciclístico, sin embargo está altamente agradecido con sus patrocinadores.

Piensa que no debe doblegarse por los obstáculo que se le han presentado y por el contrario quiere seguir adelante en su carrera deportiva

Pero los infortunios en su vida, no han sido obstáculos para seguirlo viendo sonreír y colaborando de lleno con su equipo Indeportes Antioquia.

Para Sevilla el último año ha sido desgastante, pero sin embargo cree que el 2021 será mucho mejor para su carrera.

El corredor español piensa que le están viendo la “cara de tonto” y se quedó con mucha impotencia. Lo ocurrido recientemente es para Sevilla una liberación de todo lo que ha tenido que soportar en los últimos 365 días.

Por: Mauricio Osorio Muñoz, Enviado Especial al Clásico RCN Comcel 2011 (Web Antena 2, RCN Deportes-Twitter: @momdeportes)

Comentarios