El Clásico RCN-Claro visto desde los cielos colombianos

Tres horas en vivo y en directo están viviendo los televidentes del Canal deportivo Versus de Claro de las emociones de cada una de las diez jornadas que tendrá la 52° versión del Clásico RCN Claro.

La transmisión esta comenzando desde muy temprano con los actos previos a la salida cubriendo parte de la misma con informes intermedios para rematar con los últimos treinta kilómetros de cada fracción, cerrando el día ciclístico con el resumen después de las siete de la noche.

“Queremos el ciclismo y en estos diez años de Studio Tv que mejor que celebrarlos con la transmisión de otras de las grandes carreras como es el Clásico a través de Claro gran impulsor de este deporte y de su canal deportivo Versus aplicando tecnología de punta para que todos disfrutemos de este gran espectáculo. ” Señalo Mauro Mora, director general de la transmisión que moviliza más de 60 persona 4 motocicletas un helicóptero 16 cámaras ocho periodista y al menos 12 vehículos

Studio Tv, que transmitió con éxito la reciente vuelta a Colombia cuenta con el beneplácito del periodista Héctor Palau, director general del Clásico que se transmitirá por Claro los próximos cuatro años que además incluye la señal a los canales regionales y televisión comunitaria con las imágenes captadas por un helicóptero y las motos en carretera para un gran cubrimiento, puntualizó el señor Mora.

Reconocidos periodistas y comentaristas forman el grupo que transmite la carrera con Cesar Augusto Tobón, José Ángel Rincón, Sonia Rodríguez y Jairo Enrique Rodríguez.

Claro ha asumido con entusiasmo y gran apoyo todo lo relacionado con el deporte en movimiento en el país en cabeza del ciclismo pero dirigido a toda la audiencia deportiva colombiana en general.

El clásico y la vuelta hacen parte de un gran calendario nacional e internacional de eventos con el gran espectáculo del deporte y la información deportiva siempre en Versus de Claro

La transmisión por televisión se abrió el veintiocho de septiembre con la apertura de la carrera, el prologo en la ciudad de Cartagena.

Diariamente se realiza la apertura de transmsión con los previos al inicio de cada etapa, los informes intermedios la llegada de etapa con los últimos cuarenta kilómetros y hasta el cierre con los actos de premiación.

Comentarios