Alberto Mercado, la voz “sorprendente” de las marcas del Clásico RCN-Claro

El Clásico RCN-Claro que se desarrolla por estos días tiene en todo su andamiaje muchos tópicos interesantes por remarcar y uno de ellos es la Caravana Publicitaria, la cual esta animada en todo su recorrido por Alberto Mercado, narrador de RCN-Antena 2 en Barranquilla.

La Caravana de las Marcas es la abre todos los días la fracción del Clásico que se disputa en esa jornada: “El móvil de nosotros va primero y después van los vehículos con los patrocinadores como Efecty, Postobón, Agua Cristal y Servientrega entre otros”, comentó Mercado Tapia.

Durante el transcurso de la etapa tanto narrador como demás personas encargadas de amenizar el paso de la Caravana Publicitaria, paran en cada una de las poblaciones por las cuales transita el Clásico RCN y conversan con las personas y demás personalidades que reciben a los ciclistas. “Se hacen cinco paradas por cada etapa, voy con Guillermo Castro y demás operadores, la fiesta que se viven en los pueblos se trasmite y se hace más ameno el recorrido”, puntualizó el sorprendente narrador de Barranquilla.

“Nadie va a olvidar el paso y el arribo a Sincelejo donde el río humano acompañó minuto a minuto el paso del Clásico RCN-Claro”, señaló emocionado Alberto Mercado, quien de paso agradeció la confianza que le brindaron los organizadores y su director Héctor Palau Saldarriaga, para ser la persona encargada de ponerle el “color y la sabrosura” al Clásico RCN-Claro.

Sin embargo y pese a sentirse muy satisfecho por la labor desempeñada desde hace tres años, Mercado Tapia, quiere algún día ser parte de la transmisión de la carrera, bien sea en el Transmovil 1 o 2 narrando la competencia para todos los colombianos a través de Antena 2.
La fiesta entonces de las Marcas en el Clásico RCN-Claro 2012, la prende una “sorprendente” voz, la de Alberto Mercado Tapia.

Comentarios