Claro le dará “brillo al Clásico RCN

Claro, el gran patrocinador del Clásico RCN 2012, ofrecerá toda su tecnología y respaldo informático a los periodistas acreditados oficialmente ante la Oficina de Prensa de la carrera.

La gran empresa de comunicación celular en Colombia entregará por intermedio del jefe de Prensa del Clásico a cada uno de los periodistas acreditados y en calidad de préstamo mientras dura la prueba, un modem de internet móvil para ser utilizado en el envió de su material periodístico (Textos, Imagen, Video) desde cualquier lugar por donde transite la carrera.

Igualmente, en coordinación con la organización del Clásico RCN 2012, CLARO instalara una carpa en cada llegada en la que funcionará la Sala de Prensa, allí con toda la comodidad del caso, la prensa también contará con una pantalla en la que se proyectara el resultado de la etapa y la general individual, servicio que a la carrera le prestará el señor José Angel Calderón.

De esta forma la Organización del Clásico RCN 2012 y su gran patrocinador CLARO ofrecerán todas las comodidades a los integrantes del operativo de prensa para garantizar que sus noticias lleguen a todos los rincones del planeta.
Bienvenidos los Medios de Comunicación al Clásico RCN Claro 2012.

Comentarios