Camilo Gómez: “Se dio un paso gigante hacía el título”

El pedalista boyacense Camilo Gómez, quien corre por el equipo Coldeportes Claro, terminó por tercer día consecutivo como líder del Clásico RCN Claro 2013.

El pedalista boyacense Camilo Gómez, quien corre por el equipo Coldeportes Claro, terminó por tercer día consecutivo como líder del Clásico RCN Claro 2013, al final de la etapa que terminó en el Kilómetro 18, dijo que no se siente campeón pero que ve la opción cada vez más cerca.

Gómez, quien se muestra cada día más sólido en su posición, llegó en la duodécima posición a 2.17 del ganador Edward Beltrán.  Al final de la etapa Gómez agradeció a su equipo y a los patrocinadores: “Se dio un paso gigante hacía el título”, afirmó.

El pedalista nacido en Paipa, manifestó que pese a que faltan dos etapas muy comlicadas ve muy cerca el título el próximo domingo en Buenaventura.

Gómez, quien ha demostrado muchas condiciones durante la presente edición del Clásico RCN Claro 2013, pudo conserves por tercer día la camiseta de líder, los otros pedalistas que han portado la camiseta de punteros han sido Jorge “Piyuyo” Martínez, Jorge Martínez y Walter Saavedra.

El pedalista de Coldeportes Claro, quien este sábado cumplirá 29 años, añadió que pese a que no se siente campeón la diferencia que tiene ante sus rivales, lo hace sentir cada vez fuerte en su posición y con muchas posibilidades de reemplazar al colombo-español Oscar Sevilla, ganador en el 2012.

Por: Mauricio Osorio Muñoz (Editor Web-Antena 2-Enviado Especial al Clásico RCN Claro 2013)

Comentarios