Jairo Salas le dedicó la etapa a “Jesucristo mi Señor”

El pedalista del Aguardiente Antioqueño Jairo Salas,  tan pronto levantó sus brazos al ganar la tercera etapa del Clásico RCN Claro 2013 le dedicó el triunfo a Jesucristo: “Quiero dedicarle esta etapa a Jesucristo mi Señor, gracias a él he vuelto a nacer como se dice en la Palabra de Dios”, afirmó con mucha fe el pedalista paisa.

Salas, quien reconoce que en la etapa entre Garzón y Neiva no pudo cumplir una buena labor, le ofreció de igual forma su triunfo a todo su equipo y familia: “Con este triunfo le digo a mi técnico que tiene Salaz para rato y que puede contar conmigo para el resto de carrera, ya que después de un año sin conocer victoria, he vuelto a saborear las miles del triunfo”, señaló.

El ciclista nacido en Amaga-Antioquia, piensa que al final tuvo una gran colaboración por parte de tres de sus compañeros, a quienes consideró claves para la victoria en Girardot. Salas valoró la confianza que le brindaron Carlos Ospina, Alexis Castro y Oscar Alvarez, quienes fueron los encargados de abrirle paso en la meta ubicada en una de las principales calles del puerto cundinamarqués.

Por: Mauricio Osorio Muñoz (Editor Web-Antena 2-Enviado Especial al Clásico RCN Claro 2013)

Comentarios