Arrancó el Clásico Social “encarretando” a los guajiros con mucha lectura

Desde el Parque Federman, muy cerca a la Gobernación de la Guajira, el Clásico Social arrancó sus actividades.

Desde el Parque Federman, muy cerca a la Gobernación de la Guajira, el Clásico Social arrancó sus actividades con talleres de lectura que niños y adultos compartieron en familia. A través de los cuentos leídos por Martín Murillo, los asistentes se transportaban a ese mundo especial que tienen los libros y los cuentos.

Eran muchos los interrogantes que planteaban chiquillos y mayores al momento de escuchar esos relatos a través de la carreta literaria de Martin, quien interactuaba con ellos para llevarlos a ese realismo mágico que como pocas veces suele suceder en esta parte del país que se encuentra dispuesta a recibir tales citas literarias.

Como siempre la receptividad fue muy especial por parte de los guajiros que anhelaban la realización de un evento como este para demostrar ese cariño, esa espontaneidad y ese desparpajo que los caracteriza. Continuaremos este sábado desde la “Bahia más bella de América”, Santa Marta, cerca al Monumento de Bastidas para continuar encarretando con la lectura.

clasico-social-etapa-1-1 clasico-social-etapa-1-2 clasico-social-etapa-1-3

Comentarios