Gran etapa de Camilo Gómez, Félix Barón, Pedro Herrera y Didier Sastoque. Etapa y liderato para Oscar Soliz

En una etapa que corresponde al calificativo italiano de “Grande Ciclismo” los integrantes de nuestro equipo FORMESÁN-BOGOTÁ HUMANA-OSP-40x40 hicieron una excelente demostración individual y colectiva de sus condiciones y determinación para afrontar la segunda parte del Clásico RCN que tiene la montaña como principal componente hasta el final el próximo domingo en Cajicá.

En una etapa que corresponde al calificativo italiano de “Grande Ciclismo” los integrantes de nuestro equipo FORMESÁN-BOGOTÁ HUMANA-OSP-40×40 hicieron una excelente demostración individual y colectiva de sus condiciones y determinación para afrontar la segunda parte del Clásico RCN que tiene la montaña como principal componente hasta el final el próximo domingo en Cajicá.
 
El tramo de 211 kilómetros entre Caucasia y Santa Rosa de Osos, permitió ver en acción a Félix Barón y Pedro Herrera en la fuga del día que llegó a tener hasta quince minutos y luego a Camilo Gómez (sexto) y Didier Sastoque (cuarto) en un gran remate de etapa para situarse en los lugares de privilegio, tanto de la etapa como de la clasificación general, que pasó a ser comandada por Oscar Solís (Movistar) tras una brillante victoria de etapa.
 
La fracción permitió el lucimiento de nuestro equipo, a pesar del retiro de Félix Cárdenas. “Muy satisfecho con la actuación  de todos los demás integrantes del escuadrón que representa al Formesán-Bogotá Humana. Creo que hemos comenzado bien la parte definitiva del Clásico RCN y confío en que seguiremos esa misma línea de rendimiento en las etapas que vienen. Nuestras posiciones hoy en la etapa y la general muestran el potencial que tenemos” señaló el entrenados de la escuadra capitalina, Luis A. Cely. 
 
El clásico continuará este jueves con etapa entre Caldas (Antioquia) y Chinchiná sobre 160 kilómetros. De salida ascenso a Minas por su cara “amable” y el siempre peligroso y definitivo descenso a Santa Bárbara que darán lugar a 130 kilómetros de perfil quebrado con tendencia al ascenso. 

Comentarios