Weimar Roldán: “El que pega primero, pega dos veces”

El ciclista antioqueño Weimar Roldán se convirtió en el primer ganador y líder de la versión 55 del Clásico RCN Claro 2015.

Roldán desmotró que sigue siendo uno de los mejores embaladores del país.

La etapa que estuvo bastante tranquila, se vio adornada por una fuga de 12 ciclistas, quienes se escaparon antes de llegar a Granada.

Entre los fugados se encontraba el ganador en Villavicencio, el antioqueño Roldán de EMP-UNE.

Mucho calor, pero una gran vía nos albergó la primera etapa del Clásico RCN Claro, que como lo habían anticipado los especialistas se iba a definir al sprint.

Lo que no estaba presupestado era que ya comenzarán a presentarse diferencias tan importantes, ya que con los grandes favoritos al título final, el actual líder les tomó 1 minuto y 17 segundos, una ventaja importante, teniendo en cudenta que las primeras etapas son favorables para sus características.

Roldán al final dijo que fue una etapa clave y que aprovechó la fuga y el gran calor que se presentó: “vengo de la pista soy rápido y veloz y eso es importante“.

El ganador en Villavicencio reconoció que el no es el líder del equipo y que tendrá que trabajarle a Óscar Sevilla, el capo de la escuadra antioqueña.

Con mucha confianza y aprovechando sus virtudes el antiopqueño Weimar Roldán, sse apoderó magistralmente de la  Camiseta Amarilla, que lo distingue como el mejor del Clásico RCN Claro 2015.

ESCUCHE A WEIMAR ROLDAN Y SU BALANCE SOBRE EL TRIUNFO EN VILLAVICENCIO

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios