Bancompartir junto a los colombianos en el Clásico RCN Social

Bancompartir, institución financiera que por más de 30 años, ha generado oportunidades de vida y de negocio para el desarrollo de las empresas familiares y los microempresarios, se une al Clásico RCN Social 2016, con el ánimo de estar más cerca de los colombianos e impulsar sus proyectos económicos personales y familiares.

Durante el Clásico RCN Social 2016, Bancompartir le apuesta a generar inclusión financiera para aquellas personas que no pueden acceder al sistema financiero tradicional, en especial en las zonas rurales de Colombia. Durante el recorrido, la entidad ofrecerá charlas de educación financiera que permitirán fomentar el ahorro y el fortalecimiento crediticio en las familias y microempresas colombianas, para planear de manera acertada un futuro sano y sin preocupaciones a largo plazo.

“En Bancompartir tenemos un profundo anhelo por seguir extendiendo nuestros conocimientos a los colombianos y llegar especialmente a aquellas zonas rurales de Colombia que no cuentan con fácil acceso a productos y servicios financieros y crediticios.  Para nosotros, es muy importante contribuir en la construcción de un país en camino hacia una banca cada vez más eficiente, incluyente, social y ambientalmente amigable”, afirma Gregorio Mejía, Presidente de Bancompartir.

Como parte de su estrategia de permanecer cercano a sus clientes, Bancompartir cuenta con 95 oficinas en todo el país, y corresponsales bancarios y líderes que cubren gran parte del territorio nacional. En el recorrido que comenzará el próximo 23 de septiembre en Turbo, Antioquia y culminará el próximo 1 de octubre en Carmen de Bolívar, Bancompartir estará presente para explicar la importancia de la educación financiera y cómó tener empresa es más fácil de la mano de Bancompartir.

 

bancompartir_logo-02                           logo-clasico-rcn-social

 

Comentarios