Alberto Contador se quita estrés en Curazao antes de resolver su futuro

"Estoy cargando las pilas a tope, descansando y pasándomelo bien con los amigos en este paraíso antes de regresar a casa, porque esta misma semana espero poder decidir definitivamente mi futuro de cara al año que viene. Y es que ya me queda muy poco tiempo, porque el jueves estaré de vuelta en Europa", escribe en su blog.

El ciclista español Alberto Contador, dos veces ganador del Tour, disfruta en Curazao (Antillas Holandesas) “de unas vacaciones antes de volver otra vez al estrés de Madrid” para resolver su futuro próximo, bien sea agotando el año que le queda en el Astana o fichando por otro equipo.

“Estoy cargando las pilas a tope, descansando y pasándomelo bien con los amigos en este paraíso antes de regresar a casa, porque esta misma semana espero poder decidir definitivamente mi futuro de cara al año que viene. Y es que ya me queda muy poco tiempo, porque el jueves estaré de vuelta en Europa”, escribe en su blog.

Contador cuenta que ha estado bañándose con delfines: “podéis ver la foto que me hice con (el luxemburgués) Andy Schleck, hemos hecho snorkel y también submarinismo en este mar transparente. Ya tenía ganas de repetir desde que lo hice por primera vez en 2007”.

El madrileño no ha descuidado, sin embargo, la bicicleta. “Por supuesto, también hemos andado en bici. El critérium del sábado estuvo muy bien, aunque también se hizo duro y fue peligroso, porque llovió”.

“Aquí ya se sabe, llueve todos los días durante 15 minutos y es el diluvio, lo que hace que las carreteras se pongan muy resbaladizas, pero al final todo salió bien y me llevé la victoria. No ha sido la carrera más importante del año, por supuesto, pero me hace ilusión venir a correr aquí junto a muchos amigos y en un ambiente extraordinario. Después de esto, se vuelve a casa con más ganas de trabajar”, asegura Contador.

Comentarios