El bielorruso Hutarovich primer líder del Tour del Mediterráneo

El bielorruso Yameni Hutarovich, de La Française des Jeux, ha ganado al esprint la primera etapa del Tour del Mediterráneo, disputada entre Carcassone y Sauvian, de 95 kilómetros, por delante del francés William Bonnet (BBox Telecom), por lo que se convirtió en el primer líder de la carrera.

El bielorruso Yameni Hutarovich, de La Française des Jeux, ganó al esprint la primera etapa del Tour del Mediterráneo, disputada entre Carcassone y Sauvian, de 95 kilómetros, por delante del francés William Bonnet (BBox Telecom), por lo que se convirtió en el primer líder de la carrera.

El español Alejandro Valverde (Caisse D’Epargne), uno de los favoritos, quedó séptimo a diez segundos del bielorruso y afirmó “estar muy animado e ir a luchar por la general”.

El español llegó al final en disposición de disputar la victoria de etapa aunque, como afirmó, “no pudimos ganar por el desgaste
realizado durante el día, aunque lo más importante es la diferencia de dos minutos que tenemos con la mayoría de nuestros adversarios”.

Este jueves se disputará la segunda etapa entre Peynier y Trets, de 170 kilómetros.

Comentarios