Rujano con la Gobernación de Boyacá

El venezolano Jose Rujano, correrá la XL Vuelta a Colombia 2010 con el grupo bicentenario Gobernación de Boyacá - Gobernación del Zulia luego del convenio realizado entre los dirigentes de los dos equipos que se proyecta Continental profesional para la temporada 2010.

El venezolano Jose Rujano, correrá la XL Vuelta a Colombia 2010 con el grupo bicentenario Gobernación de Boyacá – Gobernación del Zulia luego del convenio realizado entre los dirigentes de los dos equipos que se proyecta Continental profesional para la temporada 2010.

El gobernador de Boyacá, José Rozo Millán, uno de los impulsores de la idea, se mostró feliz con la cristalización del proyecto que se pondrá en marcha con la presentación de las escuadras el próximo 25 de julio en el puente de Boyacá.

José Rujano, campeón de la Vuelta Pilsen a Colombia 2010, formará con José Alarcón, Carlos Galviz, Manuel Medina y Yeison Delgado, quienes estarán con Mauricio Neisa, Graciano Fonseca, Aldo Valero, Daniel Rincón y Pedro Herrera, dirigidos por Hernán José Alemán y Jahir Bernal con la asistencia logística de la Lotería de Boyacá.
Rujano, de 28 años, campeón tres veces de la vuelta al Táchira, campeón de montaña y tercero del giro de Italia al igual que campeón de Malasia, llegará con su corte este fin de semana a Boyacá para asistir a la presentación, luego estar en la concentración y posteriormente el desplazamiento a Medellín para el giro nacional.

SE PREPARAN CICLISTAS DE PISTA EN CANADÁ
Los ciclistas de pista han logrado su óptima forma, mientras se preparan para el Campeonato 2010 de ciclismo en pista de Canadá en Bromont, Quebec, donde estarán compitiendo en el renovado velódromo renovado del 24 al 28 de agosto. Los hombres de resistencia han continuado entrenando en Burnaby desde finales de junio, donde han estado presionando unos a otros para estar más en forma.

Ellos viajaron a Portland, OR esta última semana de fin de competir en el Desafío Alpenrose. “Después de tres duras semanas de entrenamiento en la pista en Burnaby me sentía preparado para el desafío Alpenrose y yo estaba emocionado por ver las mejoras que había hecho”, comentó Rémi Pelletier-Roy de Longueuil, QC. La mejor carrera de los canadienses fue la carrera de 10 kilómetros Scratch, donde competían en equipo para terminar con Schwingboth en segundo, MacDonald en cuarto, y después de estar en una escapada larga Pelletier-Roy terminó 12 º. Schwingboth estaba contento con sus resultados: Hay equipos y atletas de Nueva Zelanda, Países Bajos, Australia, Polonia, Sudamérica, Sudáfrica, EE.UU. y, por supuesto, Canadá.

Recopilación y redacción: José Luis Basulto V.
Prensa Copaci

Comentarios